En los países adheridos al Protocolo de Madrid que por el momento son 101.
Corporativo Villamil recomienda la protección de sus activos intangibles en propiedad industrial, ya que al tener debidamente protegidos estos derechos se obtiene la exclusividad en México así como en otros países, de las creaciones tecnológicas, signos distintivos, indicaciones geográficas, denominaciones de origen, secretos industriales, diseños, entre otros, obteniendo de esta manera una ventaja competitiva dentro del mercado. De igual manera, al obtener la protección de estos derechos, es posible poder licenciar, franquiciar o en su caso transmitir los mismos, obteniendo así una remuneración económica por el uso y disfrute de estos. Por lo anterior, Corporativo Villamil ofrece los siguientes servicios:
La persona física que realice una invención, modelo de utilidad o diseño industrial, o su causahabiente, tendrán el derecho exclusivo de su explotación en su provecho, por sí o por otros con su consentimiento, mediante su derecho o registro, además de los siguientes trámites:
Los industriales, comerciantes o prestadores de servicios podrán hacer uso de marcas en la industria, en el comercio o en los servicios que presten. Sin embargo, el derecho a su uso exclusivo se obtiene mediante su registro. También nuestra firma lleva a cabo los siguientes trámites:
En los países adheridos al Protocolo de Madrid que por el momento son 101.